MODA

VERY JOSEFA BOHEMIA - MAS ES MAS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

No les pasa que tienen un accesorio y una prenda... que si los ven sueltos nunca se hubieran imaginado que iban juntos en un mismo look, pero que al presentarlos juntos ven que logran una perfecta armonía? Bueno eso me pasó con este outfit. Como que sin querer queriendo.... cuando terminé este collar, tenía esta hermosa falda de tul bordado colgada y dije, wow, como quedaría si presento todo junto? 

 

El resultado es un look Very Josefa Bohemia y muy Gucci por cierto también, no lo creen? Esta temporada más que nunca es la temporada del más es más. Siempre uniendo estampas, texturas y colores, dentro de una misma gama de colores, con colores complementarios, si se animan, los resultados son geniales. Apliquen la creatividad a la hora de armar un look, no se queden con lo que presentan las marcas en sus LookBook amigas fashionistas, apelen a la creatividad, y si creen que ya todo está inventado, en esta nota les muestro como tirarse el vestidor encima y no morir en el intento! ;)

 

Las prendas cristal son ultra femeninas, y lejos de ser complicadas a la hora de ver con qué las usamos, resultan super versátiles. Hoy, fuera del uso típico de las mismas, es decir, sin tener que usarlas como falda o como vestido, les presento una propuesta diferente, mucho más trendy y más jugada. Por supuesto que habrá a quienes esto les parezca una locura, pero lo cierto es que en este caso, si bien me "puse lo primero que encontre" jajaj, quedó bien.

 

 

La Robe De Chambre, en su versión de terciopelo, como aquí debajo nos muestra Candela, es ultra femenina también. Qué les parece? Yo la combiné con el jean y con mi falda de tul, pero también se puede llevar sobre un vestido más liviano.

 

 

Esta es mi propuesta para Uds. que combiné con una pieza exclusiva de la Boutique de Josefa Bohemia, el Collar Marciano, queda increíble tanto con un look más casual como el de hoy, como con un super vestido de noche.

 

 

Repasemos las tendencias entonces siguiendo el principio que rige a Josefa Bohemia #MásEsMás:

  1. Tapado tipo Robe de Chambre de Terciopelo, es bien liviano, ideal para media estación;
  2. Collar importante, siendo el accesorio que marca la diferencia;
  3. Falda de Tul Bordado, tipo cristal (recuerdan que esta entrada les contaba como combinar las prendas cristal con géneros más pesados?); y
  4. Superposición de falda, o vestido liviano, al pantalón, y si es un jean, mucho mejor! a la manera de #JosefaBohemiaStyle.

 

Photo Credits: Patricia Sander

 

Tengo puesto:

COLLAR MARCIANO (Pieza Exclusiva) de JOSEFA BOHEMIA

Robe de Chambre Celeste Cielo de TOPSHOP

Zapatos GUCCI

Cartera Dionysos GUCCI

Falda de Tul Bordado ZARA

Top de Flecos JAZMIN CHEBAR

Gafas MIU MIU

 

XOXO

JB

 

 



contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia