MODA

MEDIA ESTACIÓN - BÁSICOS EN BLANCO Y NEGRO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Llega la época de transición y con ella el famoso qué me pongo? Qué se usa? Si me permiten un consejo -y para esto no puedo estar más de acuerdo con Madame Torrejón, que dice que lo que está de moda es pensar antes de comprar-, es no sumergirse dentro  una tienda de Zara o dondequiera que sea y comprar los últimos volados, pantalones cortos tiro alto, maxi vestidos, chaquetas metalizadas, estampados a rayas… simplemente porque las revistas de moda, blogs y demás nos dicen que se usa. Ok. se usa. Pero para quién? y según quién? Lamentablemente no todos los diseñadores y marcas de moda tienen ese don para saber vestir a una mujer. La silueta femenina no es la que debe adaptarse a los estándares de la moda, sino al revés.

 

Para eso es preciso conocerse muy bien. Mirense al espejo dado que lejos de ser un acto vanidoso, permite que nos conozcamos y sepamos cuál es nuestro mejor perfil. Qué debo resaltar? Qué tengo que esconder? o mejor dicho… qué hay para potenciar? y trabajar sobre ello. Está claro que se usan los volados. Es una tendencia globalizada hoy día, pero no a todo el mundo le quedan bien los volados. Además atención, hay volados en las mangas, en escotes, en cuellos, en pantalones, por todos lados. Entonces, sigamos este sabio consejo y por favor, piensen antes de comprar.

 

Volviendo al título de esta nota, qué difícil es vestirse en media estación? No? Pensando en el cocktail que tengo en el día de hoy, armé un look que va super bien desde la mañana, y me permite llegar correctamente vestida al evento de la noche. Vienen esos días de mucha amplitud térmica en los cuales por la mañana temprano hace frío, pero al mediodía ya tenemos 20 grados, y por la noche vuelve a refrescar.

 

El mejor aliado? El abrigo. Para mi este es el abrigo “joya”. Es una pieza de alta costura devenida en pret-a-porter diseñado y realizado a mano por el gran creador Marcelo Giacobbe todo bordado en la parte superior, por este gran creador capaz de vestir a una mujer super sexy y sumamente elegante a la vez.

 

Apostar a los seguro en media estación. Apostar al binomio blanco y negro que nunca falla, y nada mejor que completar el outfit de este super abrigo, con botas negras bien altas y los aros en negros en cristal de roca de Josefa Bohemia. Las gafas, bien oscuras, aportan siempre un toque de sofisticación.

 

Photo Credits: Patricia Sander

 

Tengo puesto:

 

Abrigo Marcelo GIACOBBE

Botas DE ATTAR

Aros Queen M. JOSEFA BOHEMIA

Gafas POLAROID

Clutch ZARA

 

XOXO

JB

 

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

EN ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia