MODA

LOOK DU JOUR: LAS PERLAS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

La última colección crucero de Gucci que se presentó en el Palacio Pitti, en el corazón de la bella ciudad de Florencia, nos lo confirmó. Las perlas abundan, y son un must. Es difícil hablar de “tendencia” cuando se trata de perlas, dado que son sinónimo de un estilo más bien clásico, pero lo que es tendencia hoy en día es usar las perlas en cantidad, por doquier, en cualquier prenda y/o accesorio. Hoy en #LunesDeOficina les propongo tres looks diferentes para reinventar el uso de las perlas. En esta oportunidad, sumé a Mery y Evange con sus tremendos looks y los apliques demontables de Josefa Bohemia. Todos los accesorios de esta nota, los encuentran disponibles en nuestra boutique online, con envíos gratis a todo el país.

Saben que Josefa Bohemia siempre nos hacemos eco de todas las tendencias que se vienen y además nos gusta transgredirlas. Es por eso que quiero presentarles los apliques Les Perles desmontables. Solía llamarlos, apliques para zapatos, pero me di cuenta de la multiplicidad de usos que pueden tener. Enterate en esta nota cómo usarlos.

 

Mi Look: es una linda mezcla entre lana y cuero con botitas. El tip? El aplique de perlas lo llevo al costado de las botas, queda increíble. Es un look bien de día, dado que el maxi abrigo de lana que nos tapa la cola (super trendy) no solo es  ideal para estos días frescos, sino que nos permite llevar pantalones de cuero de día, sin parecer un look de noche.

 

Tengo puesto:

Maxi abrigo de lana, VINTAGE (lo compre en una feria en Alemania)

Pantalones de cuero TOPSHOP

Botas TOPSHOP

Aro LA VUE de JOSEFA BOHEMIA

KARLITO de FENDI

Apliques LES PERLES de JOSEFA BOHEMIA

Cartera bandolera GUESS

Fotos: @Patrisander

 

El siguiente look es obra de Evange Boleggi (pueden seguirla en @EvangeBoleggi y ver todos sus looks) En este caso, un look en blanco y negro, y los apliques LES PERLES de Josefa Bohemia los lleva sobre sus zapatos estilo minnie. Recuerdan ese estilo de zapatos? tipícos de Disney? Volvieron, y se llevan genial con los apliques desmontables! Bravo Eva!!  Haciendo click, acá, las redirijo a su sitio web. 

Los otros dos looks de Eva, son con sus botas de taco de acrílico y el aplique LES PERLES a un costado. Divina, con un pantacourt y otra opción con falda metalizada.

Los dos looks siguientes, en nuestra propuesta de #LunesDeOficina, son de Mery Pertini. Mery hace unos sweaters divinos y ella los luce en estos looks junto con los apliques LES PERLES de Josefa Bohemia. En la primera opción con zapatos, y en la segunda, con sus botas, los aplicó al costado. Divina Mery!!! Pueden encontrar todas sus creaciones en @JerseybyMaria.

Muchas gracias por las fotos chicas!!

Espero que hayan disfrutado de estos looks!

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia