MODA

LE CHIC à L’ITALIENNE

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Le chic à l’italienne, porque si bien me vestí con inspiración italiana, la escenografía del lugar de las fotos daba muy Paris (es que Buenos Aires tiene ese no se qué tan francés, que me encanta), entonces por eso escribí el título en francés. Este fui mi look para ir al desfile de Max Mara, una casa italiana con sede en Argentina, muy prestigiosa por el corte y diseño de sus tapados. Son un verdadero must. Un post especial dedicaremos a esta firma, porque su historia no tiene desperdicio. Volvamos a mi look, de una mélange extraordinaire, como les decía con inspiración italiana, super Gucci precisamente. Aquí les cuento cómo lo armé.

 

Hoy es #JuevesDeTendencias en este sitio, y lo que hice fue ser muy fiel al estilo: “más es más” o al estilo Josefa Bohemia, que por cierto, también es el de Gucci, el de D&G y de tantos más. Entonces, como quería estrenar mi nueva cartera (regalo de Mr. Hubby para nuestro aniversario #3), partí sobre eso y arranqué. Me pareció que el prendedor de Josefa Bohemia, de esta última colección, así como los lazos blancos iban estupendos entonces lo utilicé como cierre de la camisa.

 

Siguiendo con ese estilo “más es más”, la tendencia de hoy es la superposición de prendas. El equipo que llevo puesto es casi vintage, tiene alrededor de 20 años, es de mamá. Qué fue lo que hice? Superpuse todo. Debajo del vestido negro de un género tejido en negro y rojo con el saquito tipo torera haciendo juego en rojo, tengo puesto pantalones chupines de cuero, y además, debajo del vestido usé una camisa blanca con volados en las mangas. La camisa la cerré hasta arriba, agregué un lazo blanco y el broche en el centro.

 

Otra superposición es la de los zapatos. Tienen los Apliques para Zapatos “Les Perles” de la última colección de Josefa Bohemia. Recuerden que todo lo que tengo puesto, lo pueden comprar en nuestro shop online.

 

Photo Credits: Vicky Polak

 

Tenía puesto:

Conjunto Rojo y Negro (Vintage) Pierre Balmain

Prendedor La Fleur Noire JOSEFA BOHEMIA

Blusa blanca con volados de TOPSHOP

Pantalon cuero de TOPSHOP

Stilettos ZARA

Clips desmontables “Les Perles” JOSEFA BOHEMIA

Cartera GUCCI

 

 

 

 

 

XOXO

JB.

 

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia