MODA

LA CHAÎNE À LUNETTES - Accesorio It

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Un viejo accesorio que hará que todas nuestras gafas, tanto de Sol, como de leer, parezcan nuevas. Lo hemos visto en las calles de Nueva York y no hay lugar a dudas: las cadenas de gafas son a un look el toque final e inesperado que tanto anhelábamos (y ya lo sabían nuestras abuelas). Sería creado por pura comodidad, pero su desuso lo ha destinado a resultar un elemento casi decorativo en 1) fotos familiares/películas antiguas, o 2) tiendas vintage. Hablamos de un accesorio que lleva un tiempo olvidado y, por esto mismo, su vuelta se hace todavía más necesaria. Es el colgante/cadena, o accesorio para gafas de sol o de leer. Se trata de un solo elemento que dota a un look de un aura especial, casi excéntrica, incluso mágica. Y verlo en las calles de Nueva York durante la semana de la moda neoyorquina me ha convencido de que estamos ante un gran revival y accesorio it de esta próxima temporada.

Este accesorio, que "resucito" Balenciaga en su coleccion Otoño Invierno 2017, se encuentra presente en la línea de accessorios de Josefa Bohemia, siempre nos reinventamos y estando a la vanguardia, queremos presentarte nuestros "Sujetadores de Lunettes", diseñados especialmente siguiendo con el estilo de nuestros collares, para que puedas combinarlos a tu gusto con todos tus looks!

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

EN ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia