MODA

GOLDEN GLOBES 2020 - RED CARPET POR JB

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Finalmente llegó la temporada que más añoro todos los veranos, que es la temporada de Alfombras Rojas de Hollywood y la presentación de los mejores desfiles de alta costura en Europa.  La primer entrega de premios, es la de los Golden Globes, y las estrellas de Hollywood como siempre desplegaron todo su esplendor por la Red Carpet inaugurando la mejor temporada del año, en lo que a moda respecta. Qué se pusieron? Cuáles son las tendencias de este año? Que se va a usar? como vienen los peinados? Etc. La gran pasarela de la moda en Hollywood. Tal cual se predijo. Tal cual se esperaba. La Alfombra Roja de los Golden Globes se convirtió en una verdadera fiesta de la moda. Todas las tendencias tuvieron un espacio: Brillo, volumen, monocromías, cinetismos, colores vibrantes e intensos. Las Alfombras Rojas en general nos sirven de inspiración para ver cuáles serán las tendencias en make-up, en peinados, en estilos de vestidos, que muchas veces lo podemos adoptar a nuestra vida.

Tarde pero seguro, llego mi Review, de la cual algo ya les estuve adelantando por stories en Instagram, pero esta bueno que queden acá, en una nota de revista digital para que el archivo no las pierda. A continuación les dejo los looks que más se destacaron para mi, tanto por super Guau! Como por super NO! :) (Si quieren recordar coberturas anteriores de Fashion Police por JB, les dejo este link con la Red Carpet de los Golden Globes 2019). 

Zoey Deutch en Fendi.

Dando lecciones sobre cómo llevar amarillo y triunfar en el intento (para quienes aún opinan que el color amarillo es mufa en el mundo del espectáculo), la actriz de The Politician lució un diseño a la medida de Fendi con mangas abullonadas y escote profundo. Realmente el diseño del vestido es muy sentador para mujeres de baja estatura, a pesar de las mangas amplias y abullonadas (hiper tendencia) por sus cortes verticales y su gran escote. Adore las líneas puras de este vestido. El gran detalle del styling fue el combinar con joyería en azul logrando el contraste perfecto, peinado tanqui despejando la cara y corte carre. 10 Coronitas para Zoey!

Gwyneth Paltrow en Fendi. 

Primero y principal quiero destacar algo! Si tengo que comer verduras y en general alimentos crudos por el resto de mi vida para llegar a la edad de Gwyneth y llegar así, quiero decir, que a partir de mañana lo hago, pero que alguien me lo garantice ;) Volviendo al tema que nos compete, que que nadie se atreva a usar el término “hippie chic” una vez más si no lo hacen usando un vestido así y decenas de diamantes como lo hizo esta noche Gwyneth. El gran acierto de su look fue usar la transparencia a su favor para llevar el collar por debajo como pocas veces hemos visto y logrando un look muy, muy original. Adore estos tonos tierra, un vestido con aires similares a los que nos tiene acostumbrados también la firma Chloe, amo. Muy muy original este estilismo, pocas veces visto de este modo en una Red Carpet. 10 Coronitas!!

Zöe Kravitz en Saint Laurent.

A simple vista, sin saber de quién era el diseño pensé que era un Carolina Herrera. No lo creen? Bueno es un Saint Laurent. Pero lo cierto es que los lunares (o polka dots), si bien un clásico, son de esos clásicos que vemos con más o menos frecuencia en algunas temporadas. Vuelven, y serán furor. Así combinados con otro género también estampado en lunares, queda espectacular y es una apuesta asegurada. Zöe sabe entregar looks diferentes y acertados. Esta vez lo hizo con un juego de tamaños en lunares y el acento ganador son esos labios en rojo intenso. 10 Coronitas.

Charlize Theron en Dior.

Si alguien sabe como combinar sensualidad con moda, es esta mujer a la que cualquier cosa le queda bien, ya sea, lleve el pelo suelto y largo, o asi, bien cortito, realmente tenes que tener un rostro “que se la banque” y ella lo hace. El vestido es de una originalidad pocas veces vista en un Golden Globe, es como un clásico de Alfombra Roja reinventado, un típico vestido estilo griego, con cinturón, pero que deja ver en uno de sus laterales una suerte de body lencero super sexy. Me gusto esta propuesta. Algo cambiaría, y es solo el tono del verde. Elegiría el verde, pero cambiaría por un verde un poco más frío…. para acompañar los colores de la paleta de ella. Solo por eso 8 Coronitas.

Scarlett Johansson en Vera Wang.

Para Scarlett Johansson más es más y logró el equilibrio perfecto entre las líneas limpias de la parte superior de su vestido y la escultural falda debajo. El beauty look fue un peinado pulido y maquillaje nude, cediendo todo el protagonismo al llamativo color de su atuendo.

Joey King en Iris Van Herpen.

Disculpen que no puedo analizarla en detalle pero este género me marea. Joey King supo equilibrar la teatralidad de un Iris Van Herpen con una longitud midi. Ya solo por el hecho de que se haya puesto corto, no me gusto.El maquillaje, los aretes y los zapatos son simplemente perfectos.

Nicole Kidman en Versace.

Nicole Kidman eligió un vestido strapless en rojo intenso de Versace, con drapeado lateral y mega tajo, arrastrando un poco de cola. Tiene una figura escultural y este diseño realmente le favorece muchísimo. Adore como combinó las sandalias que sutilmente se ven por debajo del tajo. El stying? unas en un rojo oscuro casi bordeaux, y accesorios en dorado, como su carterita de flecos y los aros en caída con aires vintage. Me encanto! 10 Coronitas! 

Hellen Mirren en Dior.

Hellen Mirren llevó vestido hasta el suelo, con cola, de Christian Dior Haute Couture, en tono bordeaux. Pareciera estar confeccionado con distintas capas de gasa, segun se deja ver en la cola, un escote majestuoso que dejar lucir sus hombros destacando aun mas su cintura. Realmente es un vestido muy digno de ser imitado por las madrinas en una boda. Destacó su collar de diamantes. 10 Coronitas!

Jennifer Aniston en Dior.

Sabemos que es un sello característico de todos sus stylings, es ir con un color neutro y el pelo suelto. Siempre. Siendo una figura de nombre, por cierto siempre muy esperada en las Alfombras Rojas, (y muy querida) a mi modo de ver, debería sorprendernos cada tanto con algún look un poco más “MODA” que lo que venimos viendo. Es un clásico vestido de Dior Couture con escote palabra de honor, que no dice mucho y que no siento que la favorezca. El vestido (y por cierto ella también) se hubiera lucido mucho más con un peinado recogido o semirecogido, y no todas esas puntas tapando lo que dejaba liberado el escote. No entiendo…. No me gusto. 7 Coronitas para Jenni, solo porque el vestido es un Dior, y le queda pintado.

Jennifer Lopez en Valentino.

Por favor que alguien le avise a JLO que las fiestas pasaron y los regalos navideños los dejamos en diciembre. Madre Mia! Too much, me pareció todo. Quizás el moño así de grande lo hubiera dejado, pero en otros tonos, no hubiese usado el dorado para su piel, hubiera seguido con el blanco y si queremos con algún detalle de color en verde. También demasiado me parecieron esas trenzas anudadas en la cabeza, con tantas esmeraldas en el cuello. Creo que no era necesario, soy fan del Mas es Mas, pero en algunos casos es bueno saber cuándo frenar. Este es uno de ellos!!! Mucha información en este look que satura la vista. 5 Coronitas. 

Espero que les haya gustado mi cobertura de los Golden Globes 2020, pronto saldrá publicada la nota sobre los SAG Awards y su Red Carpet, y estén atentas porque también muy pronto llegan los Oscars!

XOXO

JB.

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

JOURNAL

ARGENTINA ESTRENA PRIMERA DAMA

Heredar a Juliana Awada, sin dudas que no es tarea fácil para ninguna mujer de la faz de la tierra. Sin ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia