MODA

GOLDEN GLOBES 2019 - RED CARPET POR JB

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Finalmente llegaron los Golden Globes, y las estrellas de Hollywood desplegaron todo su esplendor por la Alfombra Roja inaugurando la mejor temporada del año, en lo que a moda respecta. Arrancamos el Año con una de las Red Carpet más esperadas del año. Suerte que arrancan en el país del norte, así les sirve de inspiración a todas las actrices argentinas que siempre apuestan a lo más aburrido, para no errarle, no veo ninguna con #MásEsMás todas apuestan siempre a lo mismo, y me parece que es allí donde se equivocan. Como siempre les cuento Enero y Febrero son los mejores meses en lo que a Alfombras Rojas se trata, hoy en día casi que los estrenos de películas se dejan a un lado porque lo que nos interesa ver, es a las estrellas. Qué se pusieron? Cuáles son las tendencias de este año? Que se va a usar? como vienen los peinados? Etc. A continuación les dejo los looks que mas se destacaron para mi, tanto por super Guau! Como por super NO! :) (Si quieren recordar coberturas anteriores de Fashion Police por JB, les dejo este link). Las Alfombras Rojas en general nos sirven de inspiración para ver cuáles serán las tendencias en make-up, en peinados, en estilos de vestidos, que muchas veces lo podemos adoptar a nuestra vida.

Si estas pensando en tu vestido de novia, en asistir a un evento de gala como invitada, o a un cocktail también por qué no, hay muchas inspiraciones que podes encontrar en esta review.

Que se vio? Mucho metálico, mucho pantalón o vestidos con pantalón integrado, mucho corto (mala elección), blanco y negro, y los colores clásicos de siempre. Comencemos con las Coronitas, que es lo más divertido! (recuerdan que mi puntaje va del 1 al 10, en Coronitas, como lo indica Josefa Bohemia).

Alison Brie por Vera Wang.

Realmente quiero decir, que es uno de mis looks favoritos, amo los géneros asi de vaporosos y románticos, que se cortan con lazos en negro. Me parece hiper romántico, y super adaptable a una novia. Sabemos que Vera Wang es la diseñadora de las novias por excelencia, y este vestido tiene un tinte muy lindo para ser imitado por novias si te estas por casar. El plus? El corpiño que se puso. Le da un toque sexy y glam, que adoré. Bien por el make-up y el pelo recogido, un estilismo que no vi muy comentado en las redes sociales, pero a mi me encanto. Bravo por tus 10 Coronitas Alison.

Dakota Fanning por Armani Privé.

No me gusto nadita. El vestido me parece feo, poco sentador y menos aun ese make-up con el pelo tan tirante. Ese vestido se merece un poco más de protagonismo del marco de la cara (que es el pelo) y más maquillaje o accesorios. Lo que se puso es la nada misma, un embole. 2 Coronitas.

Kate Mara por Miu Miu.

Con lo que adoro esta marca italiana, este estilismo me parece lo menos. No entiendo que le recomendó dejar las bubbies asi de apretadas ni el corte de ese vestido, no es para ella. Este vestido es ideal para alguien que no tenga lolas! Asi no queda fino ni delicado. Me parece horrible ese clutch rígido, que nada tiene que ver con lo romántico de su vestido. Siguiendo por el estilismo de su make-up y peinado, tiene la cabeza tan chiquita, que no se si se dieron cuenta que queda todo desproporcionado. La verdad es que solo 1 Coronita, pero porque es Miu Miu, está claro que su estilista no la quiere.

Irina Shayk and Bradley Cooper.

Ella me parece un diez. Un diez su estilismo todo. Escote perfecto, tajo super insinuante sin ser grosero, el bordado del vestido es impecable y como lleva un vestido joya (ultra-recargado) nada en el pelo, y nada de accesorios, o muy bajo perfil. El corte de pelo me parece que le queda brutal. Lo que no le queda brutal es el atuendo del marido, que si bien es super buenmozo, me pareció de lo más ridículo, con el traje de ella, su outfit deberia haber sido en azul noche o negro. Igual un 10! 10 Coronitas.

Rachel Weisz por Celine.

Me pareció super jugado, pero una gran apuesta de Celine. Este Celine, que ya no es más Céline. Es increíble como se está diferenciando Hedi Slimane de Phoebe Philo. Me encanta el vestido en si mismo, mas aun los volados del escote y lo recto de abajo. Lo que no me gusta nada, es que se haya dejado el pelo suelto, hay mucha información arriba y molesta. Por eso, son 7 Coronitas.

Charlize Theron por Dior.

Lindo, pero aburrido. Ella es perfecta, es una de las actrices más lindas de Hollywood, a mi modo de ver. Es la cara de Dior, en todo el mundo, con un rostro espectacular, que domina perfectamente. El vestido me pareció que era un dos piezas. Dos piezas que no iban juntas. La parte blanco me parece que le sentaba bien, pero la parte negra, la ensanchaba. Quiero decir, deberia haber sido más larga la parte blanca mas hacia la cintura y el escote en negro debería haber sido diferente. Ella tiene mucho hombro y espalda, ese moño que tiene en el cuello, la ensancha más. 8 Coronitas.

 

Julia Roberts por Stella McCartney.

Sin dudas es otra de mis favoritas. Cuando pasaba revista rápidamente de los looks, la confundí con Blake Lively. Por Dior! Que bien que le sientan los años a esta Mujer Bonita! Esta tendencia del pantalón en la Red Carpet pisa muy fuerte, y me encanta, me parece ultra-femenino.  La elección de la combinación de colores, los géneros, la técnica del drapeado (por demás femenina) hicieron de este look algo increíble. Make-Up impecable por Lancome y el pelo, super natural, pero muy bien peinado. 10 Coronitas para Julia!

KiKi Layne por Dior Haute Couture.

Perfecta. Sin dudas, es MI FAVORITA. Si yo tuviese que haber asistido a los Golden Globes (jajajaja) me hubiese puesto esto, asi tal cual. Hasta el Choker de Cristal es un 10! Fíjense que la elección del color es sublime, si bien contraste con su piel, no es un blanco radiante, tampoco es el obvio nude. Es un nude, mas tirando a rosa empolvado. 10 Coronitas!

Danai Gurira por Rodarte.

Me encanto todo! La elección del color, en complemento con la elección del color de Lupita (que ese vestido no me gusto nada, pero en la foto grupal quedaba super estético. Como les decía, el detalle del lazo super largo hasta el piso, haciendo las veces de cola me pareció por demás femenino, es un gran detalle si estamos queriendo llevar cola en un vestido de noche. Tengan en cuenta que depende de la confección este podría desmontarse, y nos queda un modelo más cómo para el momento del baile, por ejemplo. El make-up de 10 y el peinado también. 10 Coronitas.

 

Lupita Nyong'o por Calvin Klein.

No me gusto nada, bueno, si algo, que fue la elección del color junto con el de su compañera Danai que comenté más arriba. A decir de verdad el colo le sienta fenomenal. No me gusta el escote del vestido, algo me pasa que lo veo y siento que se le esta por caer, no sé si es a propósito (lo cual imagino que si) o si sera un defecto. Tampoco me gusta el tono de esmalte de las uñas.... Los aros estan correctos. En general no me gusto este estilismo. Es un 6. 6 Coronitas.

Saoirse Ronan por Gucci.

Un rotundo Si! Por Dior! Que divinidad de vestido, y que buena elección de peinado y accesorios. El pelo asi, si bien suelto, todo tirante para atrás acompañaba el mismo efecto que el vestido, lo notaron? Ella es muy blanca de piel y me encanta que haya elegido un color asi, que no haga tanto contraste con su piel pero si que le sea por demás sentador. y el Rouge Rojo Bravo!!!! Son 10 Coronitas! 

Anne Hathaway por Elie Saab.

Me pasan dos cosas con este estilismo. No veo a Anne, en un vestido así, ni veo o me doy cuenta que sea un Elie Saab. En general no me gusta, siento que la apaga, ojo, valoro que haya salido de su zona de confort, y se anime a ponerse un total gown en animal print. Pero así no me gusto. 5 Coronitas para Anne.

Keri Russel por Monique Lhuillier.

Me gusto todo. El vestido le sienta perfecto. El escote si bien insinua, no es grosero. Recuerden que si van a usar este tipo de escotes, es fundamental que caminen derechas, erguidas y con buen porte. Además de asegurarse que no se abran con algunos trucos que existen. Otro tema, no hay que tener lolas para usar un vestido asi, es decir, las chatas tienen luz verde para llevarlo, las pulposas abstenerse si no quieren parecer una vedette de la calle Corrientes. 10 Coronitas.

Lucy Boynton por Celine.

Definitivamente, este nuevo aire de Celine, no me gusta. Como no me gusta tampoco la elección del dorado, para ella. Creo que hubiese ido mucho mejor con otra paleta. Ahora bien, del escote para arriba, adore, todo. Su pelo, el corte, el color, todo. Y el make-up increíble. Por eso le pongo 8 Coronitas.

Gemma Chan.

Ella es un 10. Me encanto que se haya jugado por algo más osado y fuera de lo normal. Sin apostar o descansar sobre el clásico negro eligió el azul noche y me pareció un diseño increíble, un gran vestido de Red Carpet. Además me gusta que haya acompañado un diseño tan importante como el de este vestido con stilettos. Qué les parece? 10 Coronitas.

Lady Gaga por Maison Valentino.

Al fin otro gran diseño de Red Carpet. Enfundada en Lila, y lila también su pelo, o más bien color lavanda, Lady Gaga desplegó toda su gracia en la Alfombra Roja, convirtiéndose en la protagonista indiscutida de la noche. Personalmente me encanto! Adoro cuando se juegan. Otra cosa que destaco de ella, es que ha modificado su exentricidad, que si bien permanece (el tinte en el pelo por ejemplo) ha modificado sus habitos de vestimanda, para refinarse. Me encanta, y vuelvo a destacar, que a pesar de haber corregido ciertos desastres anteriores, siga siendo fiel a su estilo. Por todo eso es un 10. 10 Coronitas.

Laura Dern por Maison Valentino.

Este estilismo, en vestido vaporoso y en color rojo, con el pelo con ondas suaves y suelto, me hizo acordar al mio, cuando vestí uno de Adrián Brown. Solo debo decir una cosa, no es porque sea yo, pero prefiero mi estilismo. Justamente a esto me refiero por "jugarse" hay que animarse a los contrastes de colores, sobre todo en una Red Carpeta. Yo combiné este color rojo con accesorios en celeste (más azulados) que queda realmente bien. Por el contrario, ella eligió los tonos dorados. Apostó a lo clásico, que tampoco es que esté "mal" pero en el caso de estas actrices vale la pena jugarse. Tampoco me gusto la cartera que llevaba, siento que no iba con ese genero vaporoso del vestido de Valentino.... Mal ahi Laura Dern no seguiste los consejos de Josefa Bohemia en este post! jajajaj 8 Coronitas.

Espero que les haya gustado mi cobertura de la Alfombra Roja de los Golden Globes en su Edición 2019! Quedamos ansiosos en ver que nos tienen preparado las actrices en las alfombras que vienen!

Gracias por acompañarme.

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

GAUCHO POWER

La nueva marca de moda de lujo en Argentina, GAUCHO BUENOS AIRES, presentó el lunes 18 de marzo su...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia