MODA

GOLDEN GLOBES 2017 - RED CARPET POR JB

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia
Hola a todas a que me encuentro escribiendo mi primera entrada del año en el blog, esta vez estrenando el título de mamá-full-time por eso aprovecho los ratos “libres” en los que Baby Carlota se toma su siesta. Como siempre les cuento Enero y Febrero son los mejores meses en lo que a Alfombras Rojas se trata, hoy en día casi que los estrenos de películas se dejan a un lado porque lo que nos interesa ver, es a las estrellas. Qué se pusieron? Cuáles son las tendencias de este año? Que se va a usar? como vienen los peinados? Etc.
 
Esta bueno recordar lo que fue la cobertura de JB el año pasado de esta Alfombra Roja, les dejo aqui, el link para que repasen las que fueron para mi las mejores vestidas. Por qué no, recordar también la critica del año 2015? Bueno hagan click aquí y lo encontraran.
 
Qué vimos este año como tendencias: mucho pelo recogido (a diferencia del año pasado que las estrellas optaron por llevarlo suelto), géneros más invernales que otras veces, con presencia del velvet y otros géneros más pesados. En lo que a colores se refiere: sin dudas el indiscutible negro, siempre presente, pero esta vez vimos mucha influencia del color rosa (como les vengo diciendo, recuerdan este post?) es uno de los colores que pisa muy fuerte y que queda muy bien; también predominó el color amarillo, varias celebridades lo llevaron. Los metalizados también se hicieron presente. Esta vez no hubo mucho blanco, si bien presente, no fue lo que se destacó.
Comencemos con las coronitas que es lo más divertido.
Emma Stone por Maison Valentino
Emma fue una de las ganadoras de un globo de oro. Pero el que más se gano todas las miradas fue este espectacular diseño de Pierpaolo Piccioli para la Maison Valentino, sencillamente, salido de un cuento de hadas. Su piel de porcelana, el pelo rojizo, los ojos claros, un maquillaje sutil y ese vestido de ensueño con corte sirena y apliques de estrellas... la convirtieron en la estrella de la noche. Fijense en el detalle del make-up si bien ella esta vestida en nudes y platas, acompaña perfectamente la paleta de colores del maquillaje el color de su pelo, todo en una correcta armonía que como siempre digo, la armonía de un look, es lo que hace que te conviertas en un diez.
Realmente, adore este total look!!!! Muy sentador este look para todas aquellas hiper blancas (si, las que son de las mias) aquellas a las que no nos gusta exponernos al Sol, vean que es tendencia lucir la hermosa piel (esa que nunca llegará al bronceado perfecto, entonces para qué dañarla en el intento?). 10 Coronitas y más!!!!
 
 
Lily Colins en Zuhair Murad
Es uno de mis colores favoritos, y esta temporada como la que paso, es un color que piso y pisará muy fuerte. Este rosa, o Rosa Dior, es ultra femenino y le sienta muy bien tanto a las morochas de piel muy blanca como a las rubias, tambien de pieles muy blancas. Lo ideal es llevarlo sin estar bronceada, dan un look super romantico, completamente sensual al mismo tiempo. Me encanto el total look de Lily. Un vestido bien de Red Carpet, que lo acompañó con un make-up mas intenso pero que quedaba muy bien, adoro esas cejas bien anchas y oscuras. 10 Coronitas.
 
 
 
 
Blake Lively en Atelier Versace
Creo que así como fue una de las presencias mas esperadas de la noche, no fue uno de los looks más alabados. En verdad, tenemos opiniones encontradas, ya lo estuve sintiendo en las RS al comentar en instagram mi parecer. Sabemos que Blake es un icono de la moda, indiscutido. Su gran sentido de la moda la han llevado a convertirse en un claro ejemplo para muchas mujeres (dentro de las cuales me incluyo). Más alla de que el total look me encantó, el peinado, el make-up, las joyas todo, el vestido me hizo un poco de ruido. El género en terciopelo negro, excelente elección por sobretodo en la época del año (recuerden que allá están en invierno), no me gustaron para nada los apliques metalizados, menos aun los que están en la parte de la cadera. Tengo algo personal con la pose "manos de jarrón" y esos bolsillos ahi, me molestaban visualmente. No sé, eran raros esos bolsillos, muchas me dijeron que no eran bolsillos, que parecian por la forma en que ella se puso las manos... pero si no son, no entiendo el por qué. Tengo mucha admiracion porque hace muy poco fue mama y se ve estupenda, realmente no es menor destacar eso, con todo lo que trae el puerperio, y mas aun ya teniendo otra beba de 2 años.- Esta regia y ese corte sirena con cola es realmente sentador para realzar la figura.
En fin, como siempre digo, lo que observamos es la armonía, un vestido no hace al puntaje total, sino la actitud sobre la alfombra, el maquillaje el pelo, es un todo... asi que por eso (por las manos jarron) Blake se lleva 9 Coronitas.
Jessica Biel en Elie Saab
Ella me encanta. Este vestido no solo le quedaba estupendo sino que ademas la hacia ver super refinada. Tambien seguimos con el genero velvet en el escote, la falda bordada y con tajo, es lo ultimo de Elie Saab otro diseñador que me apasiona. Atenti a las que les gusta este escote, resulta imprescindible ser asi de chata (de lolas) y tener muy buenos hombros, de lo contrario no se luce, y por el contrario, queda mal. Super sexy, muy buena eleccion de joyas, bien el peinado correcto y el make-up sobrio. Me encanto, y me encanto como se veia esta pareja con Justin, tambien con un Tom Ford. Impecables ambos. No me gusto la eleccion de las sandalias para un vestido tan invernal (si, ya se que esta super escotado pero los generos son invernales). Me hubiese puesto zapato con punta. Para Jessica son 9 Coronitas.
 
Sophie Turner
Este vestido me parecio realmente muy feo. Vi que muchas bloggers en las RS lo alabaron, pero realmente me resulta desfavorecedor. La parte de arriba no me molesta tanto como la falda, si bien es una pieza entera visualmente parecen dos, y lo hace ver bastante "berreta". Me gusto mucho ese maquillaje, pero mucho! y su pelo tambien, hubiese estado muy linda con otro vestido. Por eso son 5 Coronitas. La pifió con la eleccion. 
Claire Foy
Es la actriz que interpreta a la Reina de Inglaterra. Oh!!! Que feo este vestido y que feo que le queda. Los metalizados son tendencia, pero asi? con esas mangas tipo blancanieves? creo que no era necesario. Horrible!!! Se la ve muy delgada y muy menudita para un vestido que requiere mucha percha. 5 Coronitas.
Carrie Underwood
No recuerdo de quien era el diseño, si recuerdo que Gwyneth Paltrow en los premios Oscars 2015 lucio un vestido muy muy similar con un look casi igual. COPIA????!!!! . Ni bien la vi, me recordó a ella. Rubia, si bien con el pelo mas corto, muy similar el estilo y la verdad Carrie, es que no da copiar en Alfombras Rojas looks tan similares!! Por mas que hayan pasado varios años, recordá que esta #JBFASHIONPOLICE al ataque y siempre con las antenitas bien despiertas!!! 3 Coronitas porque estaba linda, pero por haberse copiado! Nunca va a llegar al gran estilo de Gwyneth!!!!
A continuacion les dejo mis comentarios en aquella entrega de los premios Oscars, fue en el 2015: Aqui
Y estas son las fotos de su vestido by Ralph and Russo:
Kerry Washington en Dolce and Gabbana
Uf! Qué decir de esto. Horrible es poco. No solo que ese vestido no le iba con su color de piel, sino que el labial no era el adecuado, y el peinado tampoco para ese look. Estaba rara, porque ni siquiera estaba linda... Ese vestido hubiese sido 100% diferente si le quitaban esas mangas de cenicienta, el pelo si hubiese estado recogido le hubiese dado un look mucho mas Red Carpet. Si se va a jugar con transparencias en una Alfombra Roja, debemos tener mucho cuidado en no quedar border... este puede ser el resultado. 3 Coronitas.
Sienna Miller en Michael Kors
Me paso algo extraño con Sienna Miller. Es preciosa no caben dudas, la vi por la pantalla en un plano corto, y dije WOW!!!! Que divino ese pelo, con la cinta de terciopelo en el peinado y el collar de perlas, realmente como primer plano, era una muñeca. Si nos quedamos con eso, serian 10 Coronitas. Luego con el vestido!!!! Bajo 10 puntos. No! No iba ese estilismo con un vestido tan net, tan minimalista de líneas geométricas como el de MK. Su look "chanelistico" no le sentaba bien a ese vestido. En fin, estaba linda, pero me desilusiono cuando la cámara descendió. 7 Coronitas.
Thandie Newton
WOW!!!!! Fue una gran exclamación. Gran color, con un perfecto escote para alguien que tiene unos hombros estupendos y lo luce a la perfección. El remate del  bordado de abajo simulando una cascada dorada es espectacular, súper sutil, un diseño que desborda elegancia. Los accesorios se encuentran presentes pero no opacan el gran vestido. El detalle de la cadena caida sobre el escote es muy sentador. Muy bien con el total look! 10 Coronitas.
Isabelle Huppert en Repossi Jewelry
Esta es la actriz francesa que tambien ganó un Globo de Oro. La vi subir al escenario y la verdad es que su actitud (más alla de haber resultado ganadora) era de perdedora. Más aun con ese vestido. Realmente no se quien la asesoró, pero es tan tan delgada, que ya quedo pura cabeza, y ese vestido tan lánguido no la favorecia en abosoluto.
Una vez escuche de alguien decir que "una nunca es demasiado flaca, ni demasiado millonaria", podemos estar de acuerdo por momentos, pero la realidad es que cuando una mujer es demasiado flaca y tiene cabeza grande, resulta desproporcionada. Entonces, o comen un poco más o se visten mejor y no andan desfilando simulando ser fantasmas por la Alfombra Roja. No resulta para nada saludable.
Con un cuerpo como el suyo, yo le hubiese puesto un diseño más princesa, con falda amplia, con un genero de mucho cuerpo, dando la sensacion de querer ir armando el cuerpo. Además le hubiese hecho otro peinado, y sin dudas, ese color no le es sentador. Algún color más vibrante quizás. 2 Coronitas!! Y un kilo de helado!!!
Natalia Portman en PRADA 
Estar embarazada y tener un evento que amerite al estilo de una alfombra roja, es todo un tema. Pero cuando se tiene las herramientas para lucirse, hay que dejarse llevar (me refiero al sequito de gente que la rodea para vestirla y prepararla) Ella es la mami embarazada de la Red Carpet. No vi muchas embarazadas este año. Sin dudas, fue el primer vestido amarillo que vi y me encanto! Siguiendo con la temática de "Jackie" (la pelicula en la cual interpreta a Jackie Kennedy) opto por un look muy pero muy Jackie. De algun modo, y con mucho acierto, reinterpretó un look de esta figura tan especial en el mundo de la moda, y en la politica. Pelo peinado hacia atrás semirecogido, aros finos y largos, que estilizan el rostro, y vestido de cortes rectos, con algunos bordados en las mangas 3/4 y en la falda, pero muy muy sutiles. En general, un vestido de lineas muy simples. Muy pero muy elegante y un look super imitable para todas las embarazadas! 10 Coronitas.
 
 
Jessica Chastain en PRADA
A propósito lo pongo a continuación, porque se re nota que es un Prada. Si ven, tiene los mismos bordados que el amarillo de Natalia. A las coloradas les sienta muy bien el color celeste. Me encanta ese look. El pelo despojado, piel impoluta... y un gran vestido. Me hace un poco de ruido el celeste pastel en la alfombra roja, pero será cuestión de costumbre. Es otros de los colores que vienen mucho! 10 Coronitas.
 
Nicole Kidman en Alexander Mc Queen
Tremendo. El vestido no le queda mal, pero no es para nada lindo... esas mangas que le tapan las manos no me gustan. Esta mujer hizo un pacto con el diablo? o con el cirujano plastico? Por Dior! Como alguien tan pero tan lindo, puede envejecer tan feo? Que curioso estas mujeres tan bellas, tan inseguras, no? Tremendo... 3 Coronitas. Horrible, los bucles.... Dios!
Michelle Williams por LV
Ay mi Dios! Es muy raro que los asesores de moda que tienen no asesoren. Principio básico: no usar cuello bote, escotes  off-the-shoulder cuando NO TENEMOS "shoulders"  (hombros)!!! Por favor!!! Es tremendo lo mal que le queda esto. No tiene espalda para lucirlo. Me gusto el choker. 5 Coronitas.
 
Reese Witherspoon en Nina Ricci
Tambien es otra de las que opto por el amarillo, como lo hizo hace diez años en misma Alfombra Roja!. Me encanta el diseño del vestido, le hace una figura estupenda, muy buenos hombros y el tajo en la falda es super sexy. También me gusta como le queda ese corte de pelo (ya que no es fácil, no a cualquiera le sienta bien ese corte). Me encanto la pose, esta parada perfectamente!!! Aprendan todas! Asi se debe posar en una Alfombra Roja, se nota que lo entrenó. No me gusto la elección de ese collar. Yo me hubiese puesto algún collar que siga el diseño del vestido, geométrico. 8 Coronitas por eso, porque de Make-Up esta perfecta.
Espero que les haya gustado mi cobertura de este año para los Golden Globes!!
XOXO
JB

contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

MODA

LADY IN PINK

La chica de Rosa. O The Pink Panter. Levante la mano quién sabe cuál es la empresa del color por...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia