MODA

GIRO INESPERADO DEL SMOKING

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

En ocasiones, lo más femenino que puede llevar una mujer, es un traje. GIRO INESPERADO del Smoking para inaugurar esta producción que hicimos desde el Atelier de Adrian Brown y sus exclusivos diseños, y la participación de marcas de lujo como Flaneur para proponerles opciones de looks muy de mi estilo. Llevar un traje de estas características, es la delicadeza de saberte femenina y mujer incluso cuando tomas prestada una prenda creada en principio para los hombres. Me apropié de esta prenda, me siento más fuerte, más elegante, más cómoda y súper trendy. Lo más importante de todo, es que siempre sigo siendo yo misma, es por eso que lo adapté a mi estilo. Mi elección de hoy, fue esta prenda que si bien parece jugada, es muy versátil. Lo podemos encontrar como en este caso, en estampado de flores super colorido en género de brocato de seda natural, combinado con una blusa de seda destacando un escote de vértigo. Llevo unos stilettos en nude, que no compiten para nada con la prenda, y como quise privilegiar el escote, recogimos el cabello y usé unos aros importantes para que contrasten perfectamente con los colores del conjunto. El mismo traje, lo podríamos haber combinado con una blusa lencera, o con una camisa blanca por debajo y cerrando el cuello.

El traje es una opción más para salir de fiesta. No todo tienen que ser vestidos o minifaldas. Los trajes son una alternativa que sorprende y llama nuestra atención, sobre todo si eliges bien los complementos: sandalias con taco o stilettos y un clutch como en este caso suelen ser los mejores acompañantes.

Animense a romper esquemas y armar un total look, por ejemplo de invitada de una boda, a partir de un traje estampado. Luego es mucho más sencillo jugar con los accesorios y el resto de los complementos que lleven. Siempre recuerden, el mono-print o el mono-cromo, tanto como los escotes de vértigo, o escotes en “V” estilizan la figura, y más allá de que sean de colores estridentes como en el caso del que elegí yo, el hecho de vestirse todas en un mismo estampado, hace que nos veamos más delgadas.

Es una buena inversión tener un smoking, al ser, como les dije, tan versátil, luego pueden optar por llevar solo la chaqueta en ciertas ocasiones, con un par de jeans o al revés, el pantalón del traje con una campera de cuero, por ejemplo.

Los invito a seguir en Instagram el hashtag “#LongLiveJosefaBohemia” donde van a encontrar las mejores piezas del diseño de autor en outfits armados a la manera de Josefa Bohemia, por supuesto siempre con accesorios de la marca ofreciéndoles las mejores opciones para que tengan en cuenta a la hora de asistir a un evento.

Tengo puesto:

Smoking de Brocato de Seda Natural ADRIAN BROWN

Clutch FLANEUR

Stilettos GUCCI

Aros JOSEFA BOHEMIA

Hair JOAQUIN PERSSON

Make-Up FERNANDA STRIANO

Photo Credits PATRICIA SANDER

XOXO

JB.

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

EN ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia