MODA

FASHION MEETS ART - CASA POP UP & Tiago Mordix

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Ayer tuve la oportunidad en exclusiva de vivir una experiencia increíble en la cual moda y arte estuvieron más en sintonía que de costumbre. La cita? el Pre-Opening de CASA en Buenos Aires. La locación? Una exquisita Galería de Arte del barrio de Recoleta. El artista? Tiago Mordix, el grafitero brasileño de quien les hable aquí invitado especial de CASA con Michelly y Malala como organizadoras y grandes anfitrionas del evento.

 

Tendencia en el mundo entero, y como siempre les cuento, de toda mujer fashionista, es tener su prenda #CustomMade. Como no podía ser de otra manera, Tiago grafitó mi campera de jean pintando el nombre de JOSEFA BOHEMIA, campera que pronto verán en mis Look du Jour! 

 

 

De qué se trata CASA POP UP STORE? El proyecto nació del deseo de su fundadora, Michelly Torres en conectar moda, viaje y entretenimiento en apenas un lugar. Tuve la oportunidad de conocerla y realmente transmite un ángel y una calidez, que la visita a su espacio resulta ser un momento muy agradable. Lejos del bullicio de la ciudad, se pueden disfrutar prendas de diseño que se encuentran dentro de un marco su agradable. CASA es el lugar donde venís y te sentís cómoda, pensando en eso, cada vez que abrimos nuestras puertas, tratamos de ofrecer esa calidez y atención.

 

Con el concepto de moda itinerante, que viaja por diversos lugares buscando y valorando diseño diferenciado, atemporal y de calidad, CASA apuesta a prendas con historia, moda con propósito y un consumo consciente, optando por una moda ética en donde sus consumidoras tienen el poder de elegir en CASA, marcas que producen diseño respetando el productor y el planeta. CASA cuenta con un mix de marcas selecionadas y exclusivas en territorio argentino, que proponen piezas descontracturadas sin apuro y contra las tendencias pasajeras (lo que comúnmente llamamos el fast-fashion), en sintonía con la sustentabilidad. Las marcas brasileñas que acompañan son: LIVO eyewear, Carol Arbex, Lmnts, Paula Ferber, Mocha, Mariah Rovery, Ana Porto, AMU solar, Vix, Mariana Cestari, Cielle, Catarina Mina e VERT, y las marcas argentinas son: Ginger y Hula.

 

 

 

Fue una velada increíble, con invitados súper exclusivos. Muchas gracias a CASA y a Malala por la invitación. Excelentes anfitrionas! Felicitaciones por el evento. Comparto las fotos que quedaron super! Muchas gracias Nico Oneglia

XOXO

JB.

Proxima entrada con los detalles de mi look!

 

      

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

EN ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia