MODA

EL REINADO DE LOS ACCESORIOS - FW2018

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Sin duda los complementos añaden y definen tu estilo personal a la hora de vestir. Sé que es difícil pensar en el frío con las temperaturas tan altas que manejamos durante el mes de enero en Buenos Aires, pero también sé que las amantes de la moda y ultra-fashionistas como yo que están al pie del cañón acerca de las últimas tendencias, les interesa mucho saber qué se nos trae entre manos la colección otoño invierno 2018. La tendencia la dicta Europa, as usual, el hemisferio norte marcando tendencia. En esta oportunidad les muestro cuáles son las tendencias que llegan de la mano de los accesorios, sin dudas, para las amantes del principio rector #MásEsMás esta temporada (y como tantas otras más) llegó el Reinado de los Accesorios. No se pierdan todas las fotos que traje para Uds.

Las Botas del Principito. El accesorio que pisa fuerte.

Con este par de botas me conoció quien hoy es el Papá de Baby Carlota. Si Mr. Hubby me conoció con un par de botas rojas, a las que el denominó: "son las botas del Principito". Curiosamente, esas botas "sobrevivieron" toda mi infancia, adolescencia y juventud dado que las heredé de mamá que las había comprado cuando estaba embarazada de mi. Digamos que la pasión por las botas y por todos los accesorios lo "mamé" desde la panza. Son las botas que no pueden faltarte esta temporada, las botas rojas. 

El Rojo, tonalidad repleta de energía y cargada de simbolismo. A continuación verán mis elegidas de la temporada.  No cabe ninguna duda, que las botas de spandex, lanzadas originariamente hace un año por Balenciaga y replicadas por todas las tiendas de fast fashion, como Zara, tanto en su versión corta, como en su versión over-the-knee son una de mis preferidas. El neoprene se instaló.

Party Animal. Épocas de animal print, precisamente de Leopardo.

No soy muy fan de esto, lo confieso. Me cuesta ver enfundada en un Cavalli, pero bueno. Tengo que decirles, que es tendencia. Por favor, limítense a ponerse el detalle de animal print en los accesorios, tampoco es cuestión de salir vestida como un leopardo.  El animal print añade una extravagancia sutil, les dejo una guía acerca de cuáles serian los modos de usarlo.

Dancing Queen. El plata y el dorado en su esplendor.

La bota de cristales de Saint Laurent fue el gran éxito de la temporada. Sin dudas. Así como también todos los accesorios que sean de cristal integro, que tengan detalles de cristales, incrustaciones de strass tanto sea en plata o en color dorado. Con luminosos aros, toques de strass y bolsos metálicos todo nos hace sentir que somos las reinas de la noche bailando debajo de miles de bolas de espejo al ritmo de Abba.

Burbujas hasta en las joyas.

La presencia de las esferas en todas las joyas ha invadido a todas las marcas de joyería (incluyendo a Periplo). En riguroso oro amarillo, estas esferas, o bolitas, nos recuerdan a las burbujas del champan, y nos invitan a seguir brindando. Las encontramos en aros, anillos, collares, tobilleras.

Romper con el monocromo. 

El color negro, es el mejor de amigo de toda mujer. Siempre infalible, un estilismo en negro encuentra en una cartera de color la pareja perfecta. De formas geométricas, en texturas sugerentes, o con vistosos detalles, estos bolsos imprimen caracter al outfit total black y permiten marcar un statement con tan solo un aditamento de color a tu look.

Recuerden que para marcar la diferencia a la hora de vestir, los accesorios son nuestro complemento ideal y no hacen falta grandes inversiones. Apuesten a vestir clásicos y aggiornarlos con accesorios. Mucho bling bling esta temporada también. Espero que les hayan gustado estas tendencias en accesorios que se vienen para la temporada que viene. Estén atentas que pronto llega la colección de Josefa Bohemia que se hace eco, de muchas de estas tendencias.

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia