MODA

DIVERSIDAD segun PIA CARREGAL

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

El pasado martes 21 de marzo se presentó la colección Diversidad de la diseñadora argentina Pia Carregal. Con el charme de las grandes colecciones internacionales (nada que envidiarle a cualquier diseñador europeo) y con una casa soñada de estilo parisino de fondo diseños de vanguardia pret-a-porter y haute couture se mostraron como su propuesta para este otoño invierno 2017. La gran talentosa diseñadora argentina apostó una vez más a lo diferente, a lo diverso, a la mezcla. En la mezcla encontramos el gusto, rompiendo todos los estereotipos de los códigos de vestimenta, es ahí donde encontramos la inspiración.

 

 

Para Pia Carregal, en la diversidad, se encuentra en el buen gusto, y fue eso lo que vimos el martes. Géneros nobles de todo tipo, desde las vaporosas sedas y gasas hasta el más pesado terciopelo. Muchos bordados, bordados con hilo y con piedras de distintos tipos. Apliques por doquier, y los apliques de plumas se vieron presente en casi todos los modelos. El lamé fue otro de los grandes protagonistas junto con el terciopelo. Las capas, gran accesorio para esta temporada y vestidos con transparencias dejaron anonadados a todos con todo su encanto. 

 

Destacado es el trabajo de Pia en los vestidos de noche, pero en esta oportunidad chicas, no puedo dejar de destacar los increíbles sacos, tapados y capas (todos super bordados y trabajados) que vi en esta colección! Con unos pantalones de lamé en plateado que serán míos muy pronto! En Josefa Bohemia celebro lo ecléctico, lo distinto, lo novedoso. Me encantó! Bravo Pía! Gran Colección!!

 

Por supuesto que como siempre digo, a veces el “cómo” se muestra lo que queremos mostrar, resulta ser tanto o más importante. Por qué? Porque es lo que da el encanto a lo que queremos vender. En este caso esta magnífica colección. Por eso, el estilismo y la mise-en-scène se llevan también todos mis aplausos! La gran Malala Artola como organizadora y productora del evento montó toda una escenografía casi cinematográfica al desfile (las fotos se ven increíbles en ese lugar) y el estilismo del gran Jorge León hizo que las modelos brillen, todo un gran trabajo en equipo que se notó en el resultado final, al nivel de las presentaciones extranjeras.

 

Se preguntaron alguna vez como es el Back en un desfile boutique? Con Vicky, la fotógrafa, nos “colamos” en el back para mostrarles de qué se trata y chusmear antes que nadie todos los secretos de la colección. Muchas gracias Pia, Malala y Jorge por dejarnos pasar. En general las modelos estaban bastante tranquilas, minutos antes de comenzar todo se transforma en un caos, se viven momentos de adrenalina únicos, que no se van hasta que termina el desfile (se los digo por experiencia!). Cada modelo tiene su perchero, con todos los cambios que tendrá. En esta oportunidad eran cuatro por modelo, con todos los accesorios en la misma percha, de manera de hacer mas ágil el vestir entre pasada y pasada. Van a ver los cartelitos pegados en cada percha, son los nombres. Luego van a verme a mi contando las pasadas, ahi van los nombres de cada modelo por orden de salida. 

 

Espero que les guste todo el material que preparamos para mostrarles mucha moda y tendencia! La última entrada son los looks de las invitadas del show! No se lo pierdan!

 

 

Diseñadora @PiaCarregal

Organización y Producción @Ohlala_malala

Styling @JorgeoLeon

Photo Credits: Vicky Polak

 

XOXO

JB.

 

Con Pía Carregal

Pia

Carmen Yazalde, Malala, y Gabi Cano Chequeando las pasadas En el salón, gran puesta en escena.

Este Tapado! Lo tiene todo.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia