MODA

ADRIAN BROWN PREFALL 2018 - FASCINATOR STYLE

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

El día sábado 11/11 tuve el honor de ser unas de las invitadas de luxe para presenciar el adelanto de la colección Otoño Invierno 2018 del diseñador de Alta Costura Adrian Brown. El dress code: formal, con fascinator. En esta nota van a encontrar las fotos de los mejores looks del desfile, junto con los detalles de mi look, y el tocado que armé especialmente para esta ocasión. Un look especialmente preparado y pensado para la ocasión. Como siempre les digo, no dejen detalles librados al azar, y de ese modo, se sentirán lindas y seguras consigo mismas y con lo que llevan puesto. Sentirse bien por dentro, nos hace vernos en armonía con nosotras mismas, y si bien parece una frase cursi y trillada, cuando una se siente linda (independientemente que al resto de la gente le guste o no) lo transmite con su mirada, y esa seguridad, se expresa.  Un marco imponente, nada más y nada menos que el Hipódromo Argentino de Palermo, y con el Gran Premio Nacional como contexto, el diseñador  de alta costura Adrian Brown, nos dio un adelanto de lo que será su colección Otoño Invierno 2018.

Como les decia, el escenario, el ideal. Fiel a su estilo súper romántico y barroco que adoro, presentó una colección muy elegante, diseños vaporosos y muy amplios, pero siempre destacando y remarcando la delicadeza y femineidad en cada mujer. Sus característicos moños y bordados estuvieron presentes pero en esta oportunidad lo que se destacó fueron los cortes de las prendas, de líneas más puras y simples con géneros muy suntuosos.

De gran sentido estético, sin dudas gracias a su otra profesión de dermatólogo, el Dr. Brown, no solo hace alta costura para la alfombra roja, sino que logra realzar la belleza natural en las mujeres con diseños que marcan y destacan la delicadeza natural de cada una de sus modelos. Adrian ha logrado convertir su marca personal en una de las más deseadas por las celebridades, y el verdadero éxito para mí, radica en que ha creado diseños míticos que han funcionado muy bien entre el público, tal como se pudo apreciar en la jornada del sábado.

Les muestro las fotos de los que para mi fueron los mejores looks del desfile.  A continuación verán algunas de las principales invitados, junto con sus respectivos outfits, y el detalle de mi Look Du Jour.

  

  

   

Increíble, Victoria, es la mujer de Adrian. Con su fascinator super original, por supuesto realizado por el diseñador.

 

 

En la siguiente foto, esta Evangelina Boleggi, con un diseño exclusivo de Erdem para H&M, y un Fascinator de Tienda FLO realizado especialmente a medida para su outfit. Increíble.

Ella es la responsable de estas fotos tan espectaculares. Es nuestra fotógrafa estrella, vestida por Casa Pop, y por supuesto, con sus accesorios Josefa Bohemia. Patri Sander! La fotografa, de sus fotos, en este caso fui yo!

 

Los detalles de mi look. De aires románticos, si bien cargados, muy delicado. Bajo la premisa del Más es Más, muy fiel a mi estilo, estilo que comparto con este diseñador, por eso elegí ir de este modo. Cuando tuve este vestido en mis manos, supe cuál iba a ser el accesorio que iba a diseñar especialmente. Pensé en un collar, rígido, íntegramente realizado en cristal de roca checo, super recargado que siga con los colores del arco iris. El resultado fue brutal. Un collar Arco Iris en casada, una pieza de arte. Lo amé. Al mismo tiempo iba diseñando un tocado, de manera de fascinator, para seguir con el dress code del evento. Hasta que me di cuenta, gracias a varias amigas que también me alentaron a hacerlo, que el Collar Arco Iris, me iba de vincha. Perfecto tocado para la ocasión, si bien recargado, estuvo en armonía con el total look. El resto de los accesorios fueron en tonos nude, acompañando las transparencias y el bordado del vestido.

El toque informal, dado que eran las 16:30, se lo di con un maxi cinturón de cuero, la cartera, y las gafas. Si adoptan este look para la noche, estos últimos accesorios pueden obviarse.

 

Tenía puesto:

Tocado/Collar Arco Iris  JOSEFA BOHEMIA

Cartera y Zapatos GUCCI

Gafas FENDI

Vestido bordado en tul SHEIN

Photo Credits: Patricia Sander

XOXO

JB.

 

 

     

 

 

 

Ella es Flor Florio, ex modelo y periodista. Responsable del diseño y realización de estos fascinators super originales, con diseños futuristas. 

 

 

Queen Malala, super diosa, con un diseño auténtico de Adrián Brown.

 

Con las chicas las siguientes, fotos espontáneas y divinas con todos los hermosos looks que vi en el evento. Anama! Polita, July Latorre, Flor, Eva, Malala, y Lila! Increíbles.

 

 

     


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia