MODA

PRENDAS CRISTAL ULTRALIVIANAS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Les cuento algo, hace tiempo que se viene imponiendo esta moda de superponer géneros pesados, sobre géneros más livianos, incluso bordados. Si bien es un estilo propio del Street-Style, la firma Chloé, muy conocida por trabajar con géneros vaporosos, figuras lánguidas y cultivar el estilo boho, en una de sus últimas colecciones presentó esta propuesta. Sin dudas, es una tendencia que solo aplica a las más osadas a la hora de vestir, no es para cualquiera, hay que animarse y vestirla con mucha actitud.

 

Ahora bien, cómo lo adaptamos a la realidad? Es bien simple, necesitamos una prenda liviana y una pesada. La idea es que la que sea pesada sea bien grande, y la prenda liviana sea bien larga. Se entiende? Opciones de prendas livianas: faldas o vestidos de gasa o tul; kimonos de gasa o tul. Opciones de prendas pesadas: Maxi sweaters, camperas de cuero, camperas infladas, tejidos grandes (se acuerdan del chunky sweater del que les hablé en esta nota?)

 

Ejemplo: Si tenes un vestido lánguido de tul bordado mejor, o uno de gasa, esos bien de verano, no importa si es transparente, le sumamos un maxi sweater, esos que son tipo vestido o sacones bien amplios, y por debajo unos buenos chupines de cuero o jean. Creo que esa es mi combinación ideal, y pronto verán uno de mis outfits adaptado en consecuencia. Dependiendo el estilo que queramos darle a nuestro look, ya sea más formal o sporty, sumamos zapatos (o botas), o zapatillas. Como van a ver en las dos fotos de pasarela Chloé nos presenta sus clásicos vestidos largos con volados, con botas y con camperas infladas por encima.

 

Espero que se animen a esta nueva tendencia de llevar prendas livianas, o prendas cristal como muchos llaman, dado que además de super trendy es por demás cómoda y canchera.

 

 

 

Fuente: Pinterest.

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia