MODA

SEMANA DE LA MODA EN MILAN: Alberta Ferretti Primavera Verano 2020 Prêt-à-Porter.

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Arrancó una de las semanas de la moda mas esperadas del año y fue es la de Milan.  Alberta Ferretti ha presentado su colección para la temporada primavera-verano 2020 en la Fashion Week de Milán. Una propuesta que está inspirada en la década de los 70, donde la diseñadora ha querido hacer un recorrido a lo largo del día con looks que van desde la mañana a la noche. La paleta de colores tierra, fue la predilecta de la diseñadora quien con diseños holgados logro captar la reminiscencia de la época en la colección, un tipo de diseño que adoro, ideal para el pret-a-porter, dado que se adapta perfectamente a nuestros looks de día y que por sobretodo acompañan las altas temperaturas para enfrentar el verano.

Leer más

MODA

ANIMAL PRINT: LA CEBRA DESPLAZA AL LEOPARDO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Si de tendencias animal print estamos hablando, les cuento que hay un nuevo animal en la ciudad: es más llamativo todavía que el leopardo, más espectacular que el guepardo y mucho más refinado que la vaca (comparten los mismos colores, pero es mas refinado). Atención, porque llega el estampado de cebra y sus líneas irregulares en blanco y negro nos atrapan con su ilusión óptica. El efecto gráfico en cuestión ya se ha ganado algunas seguidoras muy famosas. Yo me sume a esta "tendencia" y lo escribo entre comillas, porque así como la ven, esta prenda de cebra que llevo puesta pertenecía a mi madre, que me la regalo hace un tiempo. Tiene más de 15 años. Con esto no hago más que sostener lo que siempre les cuento: reinventen sus prendas, compren inteligentemente sabiendo elegir. Este print, se encuentra en su comeback definitivo.

Leer más

MODA

NYFW - STREET STYLE Septiembre 2019

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

La semana de la moda en New York "NYFW" fundada en 1993, abre cada seis meses la temporada de desfiles internacionales. Después le siguen, como en una carrera de relevos, Londres, Milán y París. Y mientras la duración de estas últimas ha ido alargándose año tras año, la de Nueva York promete acortarse a partir de la edición que comenzó el miércoles, mas a allá de que se sostenga que esta semana se encuentra perdiendo relevancia, sus Street Styles siguen siendo de lo mas interesantes. Suelo preferir ir en contra de la corriente cuando todo el mundo dispara para el mismo lado. Lo confieso. Arrancó la Semana de la Moda en New York, y mientras todo el mundo se concentra en ver las propuestas de los diseñadores en la pasarela -lo cual no resulta menos interesante- a mí me divierte ver qué se pone la gente para asistir a los eventos. Hoy los desfiles casi que se realizan minutos previos en la calle cuando los invitados se encuentran llegando a las primeras filas de los desfiles mas.

Leer más

MODA

BUTRICH - EL MUNDO DE JESSICA

Caminando por Lima, en el barrio de Miraflores, me encontré con una de las tiendas peruanas, cuya...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia