MODA

LOOK DU JOUR: ALTA EN EL CIELO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Inspirada en los colores del cielo, Josefa Bohemia diseñó un prendedor único, 100% argentino. Realizado integralmente a mano, bordado y cuyas piedras fueron cuidadosamente elegidas para representarnos bajo el lema “ALTA EN EL CIELO”, que identifica nuestra insignia patria.

 

¿Ya tenés tu escarapela? La encontrás disponible en la nueva boutique online de Josefa Bohemia, que además cuenta con envíos sin cargo a todo el país. Allí mismo podés elegir los modelos disponibles de los accesorios de la marca o solicitar una entrevista personalizada con la artista, para crear juntas una pieza exclusiva para vos o tener un asesoramiento de imagen personalizado. En esta nota te proponemos diferentes looks para que puedas armar tu outfit patrio a dondequiera que vayas. Además ahora hay una nueva incorporación en la colección de accesorios de Josefa Bohemia. Ahora madre e hija pueden compartir el amor por nuestra Patria, sumando a sus looks la misma escarapela, en versión mini, para nuestras pequeñas reinas.

 

Leer más

MODA

PRENDAS CRISTAL ULTRALIVIANAS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Les cuento algo, hace tiempo que se viene imponiendo esta moda de superponer géneros pesados, sobre géneros más livianos, incluso bordados. Si bien es un estilo propio del Street-Style, la firma Chloé, muy conocida por trabajar con géneros vaporosos, figuras lánguidas y cultivar el estilo boho, en una de sus últimas colecciones presentó esta propuesta. Sin dudas, es una tendencia que solo aplica a las más osadas a la hora de vestir, no es para cualquiera, hay que animarse y vestirla con mucha actitud.

 

Leer más

MODA

LOOK DU JOUR: LAS PERLAS

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

La última colección crucero de Gucci que se presentó en el Palacio Pitti, en el corazón de la bella ciudad de Florencia, nos lo confirmó. Las perlas abundan, y son un must. Es difícil hablar de “tendencia” cuando se trata de perlas, dado que son sinónimo de un estilo más bien clásico, pero lo que es tendencia hoy en día es usar las perlas en cantidad, por doquier, en cualquier prenda y/o accesorio. Hoy en #LunesDeOficina les propongo tres looks diferentes para reinventar el uso de las perlas. En esta oportunidad, sumé a Mery y Evange con sus tremendos looks y los apliques demontables de Josefa Bohemia. Todos los accesorios de esta nota, los encuentran disponibles en nuestra boutique online, con envíos gratis a todo el país.

Leer más

MODA

LOOK DU JOUR - MINA DE ORO

Minas de Oro. Es el nombre. Esto es lo difícil de comenzar con un proyecto, para quienes somos ansiosas ...

MODA

LE CHIC à L’ITALIENNE

Le chic à l’italienne, porque si bien me vestí con inspiración italiana, la escenografía del lugar ...

MODA

LOOK DU JOUR - CHUNKY SWEATERS

El "Look Du Jour" de hoy tiene como protagonista a los #ChunkySweaters. De qué se trata esta tendencia...

MODA

LA BOMBER JACKET

Reinventando un clásico, que es la combinación del blanco y negro, hoy les propongo este look de...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia