JOURNAL

MÖOI & JOSEFA BOHEMIA CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

El pasado sábado 6 de julio, se realizó la segunda Edición del Desayuno Criollo organizado entre MÖOI y Josefa Bohemia con motivo de la Celebración de la Independencia Argentina. Una vez más se vivió una experiencia única con una energía increíble entre todas las mujeres que ya son parte de este equipo y se sumaron como grandes colaboradoras y también entre todas las mujeres que estuvieron allí presentes (y las que no, siempre enviando todo el cariño!) acompañándonos para celebrar en conjunto nuestro gran festejo patrio! Aquí les dejo el link con el enlace al evento Desayuno Criollo Día de la Escarapela que realizamos el 18 de mayo, y en esta nota, encontrarán todas las fotos del evento del sábado con los mejores momentos captados por la cámara y todas las que fueron! Por si te lo perdiste, aquí podes chusmear un poco más de lo que fuimos mostrando en Instagram durante todo el evento.

En nuestras charlas de organización con Jessica, ella siempre menciona esta sinergia tan especial y genuina que ocurre cada vez que nos juntamos. Les puedo asegurar que no sólo se siente, sino que trasciende estas fotos…. va mucho más allá y es real. Se formó entre nosotras un equipo en cual dando, se recibe. Es un espacio de dos mundos “aparentemente” diversos (como lo es la gastronomía y la moda) conviven y se potencian. Una reunión de talentos para generar sinergia, confianza y obtener nuevos conocimientos de otras mujeres como lo son Uds. que se hacen presente y vienen a compartir con nosotras un hermoso momento! Realmente es muy inspirador! Eternamente gracias JESS! (te extrañé esta vez) y Aldana. Un especial y enorme agradecimiento al #TeamJB en primer lugar a mi Madre, que es de ella de quien siempre me nutrí de estos conocimientos y de esta forma de “empoderamiento” (palabra que se encuentra muy bastardeada, y que a ella no le gusta usar ni mencionar) pero que de algún modo yo la entiendo como que nos crió tanto a mi hermana como a mi, con las herramientas y los “poderes” necesarios para luchar por nuestros sueños e ideales convirtiéndonos en dos mujeres de carácter muy firme y decididas. Otro agradecimiento a mi hermana, Chofy, es un placer compartir este trabajo con Uds! Las quiero!!! Otro gracias infinito a todas Uds. que vinieron y lo hicieron posible! GRACIAS!!

Nuevamente un especial agradecimiento y un Cariño muy especial: Jessica Lekerman - Chef de "Möoi Restaurant" por confiar en esta propuesta Celeste y Blanco y haber preparado un catering criollo con tanta buena predisposición y profesionalismo.

Agradecimientos Especiales:

Möoi Restaurant

Flor Romero - Diseñadora Floral "Botany"

Música en Vivo - Yoli Campos

Mate y Yerba - Yerba Mate CBSE Etiqueta Negra

Mi Look - GAUCHO BUENOS AIRES

Film y Fotos - Delfina Cocciardi

Team JB - CHOFY & LOLA


Mi Look!

Saben que siempre me gusta vestirme para la ocasión, y esta era MI OCASIÓN y pensé en un outfit que acompañe el lugar, en este caso la hermosísima deco del MÖOI de Al Río que tiene un mural de flora y fauna espectacular, por eso elegí este equipo de GAUCHO, de falda de paño y blusa de seda todo en tonos verde inglés, que por ser un tono frío a mi me va muy bien, por mis colores, además de combinar de manera perfecta con los tonos de las escarapelas, que lleve en el centro de la camisa, con el lazo que formé. Como accesorios? Estas hermosas botas de Santesteban, anillo de Periplo y mi abrigo es de Perramus, también en tonos beige, para hacer combinación con el color suela de las botas. Terminé con una ruana divina, que nunca falla cuando tenemos más fríos y queremos superponer algo más sobre el tapado!

Les dejo las fotos! Nos vemos la proxima!

XOXO

JB.

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

JOURNAL

CARRUSEL JOSEFA BOHEMIA

La vida es un Carrusel, y qué es sino la moda, más que un espacio para divertirse en él. Se acerca el ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia