MODA

OLA POLAR - EL ABRIGO IT

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Bienvenido Sr. Frío. Si, para todas las fanáticas de esta temporada como yo (será que soy fan porque nací en invierno? -con muy pocas personas comparto esta sensación respecto del frío pero quiero que sepan que lo disfruto mucho-), hoy, es Lunes de Oficina y, a propósito de este frío quiero mostrarles cómo se puede vestir piel -que a mi gusto debe ser sintética- todos los días. Cubrirnos de elegancia para combatir el frío. Sin dudas es el abrigo it. No solo es super trendy, en muchos colores, sino que además nos hace sentir abrigadas y bien resguardadas del para afrontar las bajas temperaturas dado que conservan perfectamente el calor del cuerpo. La piel en el mundo de la moda, no es sinónimo de abrigo, es sinónimo de lujo. Los abrigos de pieles son una pieza del vestuario hecho con pelaje de animales (para las que no son sintéticas), las pieles tienen mucha historia en la moda mundial. Por lo que se calcula son una de las formas más antiguas usadas por los humanos para cubrir el cuerpo. Se cree que fue usada por primera vez por los homínidos que emigraron fuera de África.

 

 

Es un #LunesDeOficina más descontracturado. Para todas aquellas que tienen el privilegio de manejar su propia empresa, reunirse en ambientes más relajados a la hora de trabajar, o simplemente para quienes les gusta vestir este tipo de looks. Lo cierto es que cuando nos ponemos una piel, todo el mundo hace WOW! no sólo porque la misma pueda ser de un color estridente, sino porque vestir piel -sintética obvio en los tiempos que corren- es sinónimo de estatus, de lujo. Entonces, qué ocurre? Cómo la usamos todos los días? Gracias a las pieles sintéticas, y a las grandes tiendas de moda, el uso de pieles se ha democratizado.  

 

Mi combinación favorita a la hora de vestir este abrigo es: JEAN + ZAPATILLAS + TAPADO DE PIEL (o algun tapado con detalles en piel) + GAFAS enormes. Imbatible. A continuación van a ver muchas propuestas para cualquier dia de esta semana. Que disfruten las fotos y se inspiren mucho en armar un look super abrigado y trendy.

 

XOXO

JB.

 

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

MODA

OBJETO DE DESEO - LV

En plena semana de la moda en Paris, la firma Louis Vuitton (de la mano del diseñador Nicolas...

MODA

CHANEL PRE-FALL 2017

La maison Chanel, junto con su director creativo Karl Lagerfeld, presentaron la colección Pre-Fall 2017 ...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia