#JBMAMÁ

DE REGRESO A LA OFICINA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Si, ya pasaron 8 meses y 3 semanas del nacimiento de Baby Carlota, y acá me encuentro camino a La Oficina. Todos saben que además de diseñar joyas y accesorios, asistir a eventos, hablar de moda y asesorar a mujeres sobre cómo vestir para determinada ocasión, soy abogada. Es así, creo que nada me define mejor que el “#” #JosefaBohemiaNeverStops. Me considero una mujer emprendedora por definición. En criollo soy “culo inquieto” no puedo con mi genio destructor, intervencionista, siempre encuentro algo por hacer o para mejorar lo que ya está hecho. Así es que durante todo este tiempo me dediqué full-time a Baby Carlota, a Mr. Hubby, a la casa, a escribir, al emprendimiento. No pude quedarme quieta. No puedo… pero les confieso que tampoco quiero…

 

Se que soy una afortunada en poder haber pasado tanto tiempo disfrutando de mi gorda en casa, así como hay algunas otras madres que deben regresar de inmediato a sus trabajos, hay otras que también pueden darse el lujo de renunciar. En mi caso se dio así. Pude seguir trabajando desde casa con Josefa Bohemia. Hoy estoy volviendo. Dudas, miles. Nervios, todos. Miedos, muchos.

 

De manera catártica empecé a escribir estas líneas. Malabares, de preparativos. Arrancamos: comenzamos a prepararnos (junto con Baby Carlota ) a una niñera, les confieso que no es fácil. Los bebés son muy perceptivos y es cuestión de piel, si cae bien o no, ellos mismos nos lo harán saber. Encontramos una niñera que es un amor, en la entrevista misma Baby Carlota le tiro los bracitos y se llevan súper bien desde ese instante. Estoy más que feliz, nada me deja más tranquila que verlas jugar juntas y verla sonreír. Siempre dije que no hay mucha ciencia con los chicos, necesitan atención y mucho mucho amor. Comenzamos con la niñera hace un mes, fue una adaptación de a tres. Para mí el jardín nunca fue una opción, prefiero que se quede en casa, con sus cosas.

 

Hoy arranco, ya estoy en camino, pero gracias a Dios tengo la mejor mama del mundo, y la mejor abuela de Carlota, se pidió vacaciones (viene desde Entre Ríos) para mí “adaptación” en el trabajo. No es una genia? Si, como en El jardín… yo también necesito adaptarme a esto de alejarnos. Mr. Hubby se pidió de licencia la semana que viene, si, el es un amor, y me acompaña siempre. Tengo al mejor marido del mundo.

 

Tema lactancia! Baby Carlota si bien come toma solamente teta. Ya deje listas en el freezer varias mamaderas, y tengo que llevarme todas las “herramientas” a La Oficina para sacarme leche a diario. Lo bueno es que Carlota ya come, asi que dejo listas sus comidas, o como prepararlas, y la niñera puede ir entreteniéndola con cucharitas. Tengo preparado mi equipo con el correspondiente bolsito térmico para ir y venir. Lo que es clave, fue pactar volver a la oficina con una jornada reducida. Reducido en proporción lógicamente el sueldo, pero creo que es lo más compatible para todos.

 

Me adaptaré? Baby Carlota? Creo que si. Pronto en esta sección les hiré contando todas las anécdotas y cosas que me vayan sucediendo, me encantaría leerlas a ver cuál ha sido su experiencia.

 

Especial agradecimiento a Mr. Hubby y a mi mamá que vino a cuidarnos, asi como tambien a mi papá con el apoyo incondicional de siempre, mis grandes hermanos de fierro y a mi BFF, Virgi, que es como si fuera una hermana para mi, y a quien Baby Carlota ya adoptó como Tía.- Los quiero.

 

XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

#JBMAMÁ

A MI BEQUI (a.k.a Baby Rebeca)

A mi Bequi (a.k.a Baby Rebeca): Paradójicamente, en tiempos de calles vacías, de distancias obligadas...

#JBMAMÁ

REVISTA NACER & CRECER

Emocionada por compartir esta nota y ser chica de tapa junto a mis Babies! (Baby Rebeca y Baby...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia