#JBMAMÁ

BABY CARLOTA CUMPLE #1

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Son las 02:30 de la madrugada, y aquí me encuentro en el living de casa escribiendo una carta para vos. No puedo parar de emocionarme. Hace un rato te di la teta por segunda vez desde las 12 que te dormiste. Un día como hoy, un 12 de agosto a las 9:09 me convertiste en mamá y con tu llegada al mundo me demostraste que los milagros existen y que nada en la vida importa más que tu salud y felicidad.

 

Con lágrimas en los ojos, y sin pensar mucho lo que estoy escribiendo te cuento que: hace un año que ya no duermo una noche entera; hace un año que con Papá no cenemos ni salimos solos… hace un año que más que baños tomo duchas intermitentes por menos de 5 minutos. (y muchas veces con vos dentro) Hace un año que como más rápido que el correcaminos y que mi tiempo se cronometrea entre teta y teta. Hace un año que no me separo de vos por más de 6 horas (para ir a la oficina), hace un año que con papá hacemos malabares para que sigas creciendo tan feliz y contenta como hasta ahora, hace un año que te doy la teta ininterrumpidamente, hace un año que te vemos crecer, hace un año que soy la mujer más feliz del universo y es gracias a mi familia.

 

Fue un año muy intenso, con esta intensidad vivímos desde tu llegada, con esta intensidad te preparamos este cumpleaños, para celebrar la vida, para celebrar tu vida, sos puro corazón y dulzura Carlota, que esa inocencia y espontaneidad te acompañen siempre junto con tu deseo inagotable de ir más allá, de conocer qué hay del otro lado del mundo, esa curiosidad por saber qué se siente gatear a los 5 o 6 meses? Qué se siente caminar a los 10 meses y mirar desde otra perspectiva el mundo. Qué se siente pedir “Awa: Agua” y que me den agua, en vez de llorar para conseguirlo; o qué se siente decir “Teta” y que mamá ya sepa que quiero teta, antes de irme a dormir. SOS UNICA.

 

Te amo hija preciosa, sos todo y mucho más de lo que imaginé. Gracias por convertirme en mamá, gracias por elegirme tal cual siempre te soñé incluso con ese nombre.  Te amamos mucho con papá, tus abuelos y padrinos y todos nuestros amigos. Feliz Cumple Gorda Hermosa!!!

 

Estas fotos que hicimos junto a la genia de Celina Betancor fueron el pasado 22 de julio 2017, tenias en ese momento 11 meses y 10 días. Inseparable con tu amigo Jack, el muñeco de Tim Burton, con Papá (A.k.A Mr. Hubby) y la obra de arte, el Globo Aerostático de Baby Carlota. El Sombrero de Baby Carlota es de Sombreros Eugene y tanto la vincha como el prendedor en rojo y perlas a tono con el tapado, es una producción exclusica de Josefa Bohemia PETITE  para Baby Carlota.

 

Me encanta que vivas la vida intensamente, dejando tu huella en el camino, pisando fuerte que aquí viene Carlota.

TE AMAMOS


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

#JBMAMÁ

DIY - LA LÁMPARA DE BABY CARLOTA

Antes solía llamar a estas secciones “Hecho en Casa” o “Hazlo tu misma” hubo una época en que...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia