#JBMAMÁ

NUESTRO PRIMER AÑO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Durante el primer año todo es nuevo. Baby Carlota, cumplió 1 año, papá cumplió un año de papá y yo cumplí mi primer año como mamá. Nuestro primer año como familia.... Lo que nadie te cuenta, pero que a todas nos sucede durante el primer año de nuestro bebé, es único. Cada mamá es única y cada bebé también. La llegada de un hijo es una gran bendición para toda la familia, sin dudas, te cambia la vida para siempre, y este es el gran motivo por el cual digo: "Celebramos nuestro primer año". Nuestro primer año, el de papá, el de mamá y el de Baby Carlota, y el de nuestra familia de 3 (por ahora). Desde su llegada, todo fue y será diferente de ahora en más. 

 

Me puse nostálgica, en verdad, sigo así, me asombra lo rápido que pasa el tiempo, no puedo creerlo.... en esta entrada les contaba mi Relato de la Dulce Espera.... y en esta otra ya les estaba presentando mi Carta a Baby Carlota, por su cumple de un año. Así sin más, paso el año más intenso, un año increíble, completamente inolvidable.

 

Leer más

#JBMAMÁ

BABY CARLOTA CUMPLE #1

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Son las 02:30 de la madrugada, y aquí me encuentro en el living de casa escribiendo una carta para vos. No puedo parar de emocionarme. Hace un rato te di la teta por segunda vez desde las 12 que te dormiste. Un día como hoy, un 12 de agosto a las 9:09 me convertiste en mamá y con tu llegada al mundo me demostraste que los milagros existen y que nada en la vida importa más que tu salud y felicidad.

 

Leer más

#JBMAMÁ

LACTANCIA Y VUELTA A LA OFICINA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

No es que no haya estado trabajando antes, pero como ya saben a principios de mayo de este año, retome la rutina de volver a la oficina. En esta nota les conté todo acerca de los artilugios que mamá pulpo tuvo que hacer para volver, pero al no tener la familia cerca, créanme que se hizo difícil. Nada es imposible pero difícil es.

 

Desde ese momento en que volví, a hoy ya pasaron casi 3 meses y con certeza les digo que si se puede hacer todo. Solo basta tener mucha voluntad y amor por lo que uno hace.  Desde ese entonces mi vida junto a Baby Carlota y Mr. Hubby se reparte en días de oficina, por la mañana y por la tarde en el Showroom de Josefa Bohemia. No lo logré con magia, adopté un régimen de part-time en el trabajo (en donde te reducen el sueldo en consecuencia) y así seguimos con una pata en cada lado como quien dice. Lo fundamental para mí, fue que me respeten el horario y mi esquema familiar para poder seguir dando la teta, ininterrumpida y exclusivamente a Baby Carlota.

 

Leer más

#JBMAMÁ

#SMPR - SEMANA DEL PARTO RESPETADO

Desde este lunes se celebra en todo el mundo la Semana Mundial por el Parto Respetado, bajo el lema "40 ...

#JBMAMÁ

DE REGRESO A LA OFICINA

Si, ya pasaron 8 meses y 3 semanas del nacimiento de Baby Carlota, y acá me encuentro camino a La...

#JBMAMÁ

DIY - LA LÁMPARA DE BABY CARLOTA

Antes solía llamar a estas secciones “Hecho en Casa” o “Hazlo tu misma” hubo una época en que...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia