#JBMAMÁ

#SMPR - SEMANA DEL PARTO RESPETADO

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Desde este lunes se celebra en todo el mundo la Semana Mundial por el Parto Respetado, bajo el lema "40 Semanas? Respetemos los tiempos del nacimiento". Tanto el parto como el nacimiento tienen un momento único dependiendo de cada mujer y de cada bebé. Siempre es bueno estar informadas y no dejarse llevar por lo que dicen los supuestos especialistas. Cada mujer es un mundo, y cada bebe es distinto a otro. Mi consejo, si me permiten desde mi lugar, es que sepan escucharse a Uds. mismas, cada una sabe, es muy natural tener miedos, más aún siendo primerizas.

Leer más

#JBMAMÁ

DE REGRESO A LA OFICINA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Si, ya pasaron 8 meses y 3 semanas del nacimiento de Baby Carlota, y acá me encuentro camino a La Oficina. Todos saben que además de diseñar joyas y accesorios, asistir a eventos, hablar de moda y asesorar a mujeres sobre cómo vestir para determinada ocasión, soy abogada. Es así, creo que nada me define mejor que el “#” #JosefaBohemiaNeverStops. Me considero una mujer emprendedora por definición. En criollo soy “culo inquieto” no puedo con mi genio destructor, intervencionista, siempre encuentro algo por hacer o para mejorar lo que ya está hecho. Así es que durante todo este tiempo me dediqué full-time a Baby Carlota, a Mr. Hubby, a la casa, a escribir, al emprendimiento. No pude quedarme quieta. No puedo… pero les confieso que tampoco quiero…

 

Leer más

#JBMAMÁ

VIAJAR CON BEBÉS - #ExperienciaJB

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Viajar con bebés, o trasladarse con la casa a cuestas, creo que es más o menos lo mismo. No importa cuál sea el medio que elijamos para transportarnos, lo cierto es que es todo un desafío. Se viene Semana Santa y seguramente están pensado en hacerse una escapada, no? Resulta tan placentero como antes? Te cuento en esta nota lo que ha sido mi experiencia #JBMamá al viajar con Baby Carlota. 

Leer más

#JBMAMÁ

DIY - LA LÁMPARA DE BABY CARLOTA

Antes solía llamar a estas secciones “Hecho en Casa” o “Hazlo tu misma” hubo una época en que...

#JBMAMÁ

CELEBREMOS 3 DE AGOSTO: #BUMPDAY

Vamos a celebrar que hoy es 3 de agosto, y es el Día Mundial de la Panza!!! Sabias que todos los...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia