FASHION LAW

EL CRUCE DE LOS ANDES - CELEBRAMOS LA PATRIA EN CHILE

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

San Martín cruzó los Andes, con una bandera bordada y cosida a mano por artesanas. Hoy Josefa Bohemia cruza la cordillera y presenta en Chile un diseño muy especial. Con muchísimo afecto para mis queridísimos hermanos y amigos chilenos, cruzamos la cordillera para presentarles y obsequiarles en esta oportunidad un diseño único y exclusivo de una insignia patria que lleva los colores de la bandera chilena.

 

Estamos en septiembre, y Chile está de fiesta. Las Fiestas Patrias en Chile, informalmente conocidas como el Dieciocho, son una festividad anual que se ha realizado desde el 1800, su fin original fue conmemorar el establecimiento de la Primera Junta Nacional de Gobierno (18 de septiembre de 1810); y posteriormente, su objetivo fue celebrar el proceso independentista de la Corona española y la formación de Chile como un Estado Nación.  

 

Es la época del año en que el país se cubre de banderas tricolores y por doquier se escuchan sones de las tradicionales tonadas nacionales, todo lo cual es un claro referente para entender que el país entró en modo “dieciochero”. - Así lo describió la revista jurídica LWYR, para la cual tuve el honor de participar con los accesorios de Josefa Bohemia en una producción de fotos en exclusiva del otro lado de la cordillera en honor a las fechas patrias.

 

Este encuentro festivo fue la excusa perfecta, para reunir a cuatro abogadas muy prestigiosas y reconocidas en Santiago de Chile (una de ella es rusa, residente actualmente en Santiago) para conversar sobre la idiosincrasia nacional y cómo visualizan el país en la próxima década. Ellas son Elena Lazareva (EL), de Rusia; y las chilenas Mónica Orellana (MO), Carmen Luz Parra (CP) y María Gabriela Vásquez (GV), quienes también aprovecharon de posar para la cámara de LWYR ataviadas con escapaelas conmemorativas de la emancipación nacional. Los invito a que hagan click en este link, y los remitirá directamente a que lean la nota completa en la revista de Chile.

 

Es un placer para mí haber conocido gente tan talentosa y por sobretodo cariñosa como mi amigo Christian Vidal Beros quien es la cabeza fundadora y director general de este gran portal jurídico tan prestigioso en Santiago. Especial agradecimiento a las abogadas modelos! Todas muy Guapas! Muchas gracias a Carmen, Elena, Monica y Maria Gabriela! Todas guapísimas.

 

Es realmente un honor para mi celebrar el Cruce de los Andes de Josefa Bohemia, y qué mejor que inaugurar la colección chilena, con estos prendedores patrios, realizados completamente a mano, que se presentan con un packaging muy emotivo y especial. Cada prendedor, no sólo viene en sus bolsas, sino que además trae una bolsa de tela que permite conservarlo perfectamente con el resto de los accesorios y se acompaña con una tarjeta de presentación que lleva pintadas las banderas argentinas y chilenas, como símbolo de unidad y hermandad. Muy feliz de este proyecto!!! Muchas gracias a todos!

 

 

 

 

Por contactos en Santiago de Chile: por favor escribir a [email protected] y un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto con Uds. gracias!!


XOXO

JB.


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

NOTAS RELACIONADAS

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia