FASHION LAW

EL CRUCE DE LOS ANDES - CELEBRAMOS LA PATRIA EN CHILE

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

San Martín cruzó los Andes, con una bandera bordada y cosida a mano por artesanas. Hoy Josefa Bohemia cruza la cordillera y presenta en Chile un diseño muy especial. Con muchísimo afecto para mis queridísimos hermanos y amigos chilenos, cruzamos la cordillera para presentarles y obsequiarles en esta oportunidad un diseño único y exclusivo de una insignia patria que lleva los colores de la bandera chilena.

 

Estamos en septiembre, y Chile está de fiesta. Las Fiestas Patrias en Chile, informalmente conocidas como el Dieciocho, son una festividad anual que se ha realizado desde el 1800, su fin original fue conmemorar el establecimiento de la Primera Junta Nacional de Gobierno (18 de septiembre de 1810); y posteriormente, su objetivo fue celebrar el proceso independentista de la Corona española y la formación de Chile como un Estado Nación.  

Leer más

FASHION LAW

KENDALL VS. PEPSI

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

LA INFLUENCIA DE UNA PUBLICIDAD EN LA IMAGEN DE UNA MODELO. La multinacional Pepsi anunció que retirará el polémico anuncio protagonizado por la modelo Kendall Jenner, en el que muestran imágenes de una protesta para publicitar la marca y que desataron una lluvia de críticas en las redes sociales.

 

Leer más

FASHION LAW

ENCUENTRO PERUANO-ARGENTINO DE FASHION LAW

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia
Del Instituto de Fashion Law Argentino, me convocaron como speaker para participar mañana 7 de abril en el Encuentro Peruano-Argentino sobre Derecho de la Moda. Es super interesante dado que además de ser virtual, la inscripción es libre y gratuita. A continuación tienen el detalle, los esperamos!
 

Leer más

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia