BELLEZA

BIOLAGE R.A.W por L'OREAL ARGENTINA

contacto@josefabohemia.com por Josefa Bohemia

Si bien siempre publicamos noticias de belleza, con este lanzamiento, damos oficial inauguración a los #MiércolesDeBelleza en Josefa Bohemia Official Website. L’Oreal Argentina lanza Biolage R.A.W., una línea de productos para el cuidado capilar que permite tener un cabello sano y brilloso en armonía con el medio ambiente. La asociación exclusiva de la botánica con la última tecnología permite obtener fórmulas respetuosas medio ambiente y de alto rendimiento para revelar la belleza de cada tipo de cabello. Los productos responden a altos estándares de seguridad y eficacia, y trabajan para minimizar el impacto medioambiental.

 

No puedo sentirme más que identificada con esta marca que no solamente se preocupa por el bienestar y la salud de nuestro pelo utilizando productos totalmente orgánicos, sino que además se preocupa por el medio ambiente y la utilización de los recursos, tanto naturales como humanos, a la hora de elaborar los productos.

 

Lejos de pretender convertirse en algo popular, la marca busca el cuidado personalizado para cada tipo de mujer. Es por eso, que estos productos pertenecen a la línea profesional de L'Oreal y se encuentran disponibles para su venta en centros especializados donde cada mujer puede recibir el asesoramiento indicado acerca de qué producto de toda la línea es el adecuado para su tratamiento.  Cada uno de los productos que componen Biolage R.A.W. tienen fórmulas hasta 99% biodegradables, gracias al alto porcentaje de ingredientes de origen natural (entre el 70% y el 100%). Además, no contienen siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes artificiales; y todos los envases que componen la marca están hechos con plástico reciclado (reciclaje post-consumo), y a su vez son 100% reciclables.

 

Uds. como mis seguidoras saben que me encanta la vida sana. Biolage R.A.W. significa Real. Auténtico. Saludable. (Real, Authentic and Wholesome). Es un producto pensado especialmente para quienes vivimos una vida saludable: concebimos el mundo de una forma holística, son sumamente respetuosos con la naturaleza y su entorno, tenemos un estilo de vida saludable en todos los aspectos (belleza, salud, alimentación, vestimenta) y buscamos tener experiencias sensoriales únicas y emocionantes.

Las diferentes líneas que componen Biolage R.A.W. responden a problemáticas especiales, brindando soluciones para los distintos tipos de cabellos: NOURISH (para cabellos secos y apagados), RECOVER (para cabello sensibilizado y dañado), y UPLIFT (para cabello fino y sin volumen). Además la marca cuenta con 3 máscaras de arcilla y un aceite multiuso, todos complementarios al tratamiento.

Cada shampoo y acondicionador de cada una de las tres líneas son elaborados con un mix de diferentes ingredientes naturales, según las necesidades. Estos se extraen desde las localidades más remotas de todo el mundo y algunos, como la cáscara de quinoa, la yuca, el cilantro, la miel de abeja y la arcilla de lava marroquí, son adquiridos a través del Comercio Justo. Esto significa que fueron obtenidos de fuentes socialmente responsables y todos los fondos recaudados son destinados al soporte y sostenibilidad de las comunidades locales agrícolas que los proveen.

 

“En Biolage creemos fervientemente en tener un enfoque holístico de la belleza, la salud y el mundo en el que vivimos. Estamos convencidos que la sustentabilidad tiene que ser un valor transversal a toda la cadena de valor, sin descuidar el resultado final de todos los productos que se fabrican. Biolage R.A.W. resume este espíritu, presentando un producto cuya fórmula ha sido rigurosamente probada y certificada por organismos internacionales, pero que no descuida en el proceso de producción a la naturaleza ni a las comunidades que proveen la materia prima. Queremos potenciar al máximo #LIVERAW", aseguran desde L'Oreal.

 

El evento fue diferente a cualquier otro, luego de la apertura nos sorprendieron con unos minutos de meditación, para que cada uno de los presentes pueda conectarse con su interior y pueda vivir una experiencia sensorial única. Gran propuesta innovadora de la marca.

 

 

 

Mi outfit en clave GREEN - Acorde al evento.

Muchas gracias por la invitación Agencia NINCH.

 

Tengo puesto:

Pantalon ZARA

Sweater amarillo STRADIVARIUS

Zapatos ASOS

Chaleco Vintage

Cinturón GUCCI

Collar JOSEFA BOHEMIA

 

XOXO

JB.

 


contacto@josefabohemia.com
por Josefa Bohemia
Josefa Bohemia™ Mamá de Baby Carlota Diseño en accesorios // Asesoramiento de imagen personalizada // Lifestyle & Fashion Blogger // Fashion Lawyer. http://josefabohemia.com

EN ESTA NOTA

NOTAS RELACIONADAS

BELLEZA

#DermaglósEsBafWeek

Hoy te quiero contar una novedad: Dermaglós estará presente en el BAFWEEK por primera vez. Será la...

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia