Josefa Bohemia nació con el objetivo de diseñar accesorios de moda para todas aquellas mujeres que quisieran verse diferentes y sentirse únicas en cada momento de la vida. Diseño de piezas únicas y modelos exclusivos por temporadas.

Josefa Bohemia es una marca que se identifica con la mujer actual, esa mujer que resulta ser el pilar fundamental de la familia, del trabajo, del hogar, esa mujer 2.0 que se adapta a cualquier situación, pero que siempre se destaca y por eso elige accesorios que marcan tendencia donde quiera que estén.

Actualmente Josefa Bohemia se convirtió en toda una experiencia de vida. Brindamos un asesoramiento de imagen integral con la posibilidad de diseñar a tu medida y bajo un asesoramiento exclusivo, el accesorio que necesites para una ocasión especial. El estilo de Josefa Bohemia se ve plasmado en cada uno de los accesorios que diseñamos, así como también en las notas de actualidad, moda, belleza y maternidad que se encuentran en nuestro sitio web.

La fundadora detrás de este emprendimiento que vio la luz en 2010 es Connie Rudi, quien a lo largo de estos años ha logrado plasmar su esencia en la Experiencia Josefa Bohemia. Mamá, diseñadora de los accesorios de la marca, asesora de imagen, abogada especialista en Fashion Law y Mercado de Capitales, es la cabeza de toda esta experiencia y quien te invita a conocerla y vivirla vos también luciendo tu accesorio, compartiendo tus inquietudes, diseñando juntas a medida ese accesorio que te va a ser sentir única.

#ExperienciaJosefaBohemia

JOSEFABOHEMIA

¿Querés hacer un pedido especial?

¿No sabés con que combinar tu vestido? ¿Querés pedir en cantidad?
Viví la experiencia Josefa Bohemia, el diseño a tu medida. En JB podemos brindarte ayuda para tu momento especial.
Confeccionamos piezas únicas, restauramos joyas preciadas y renovamos accesorios que quieras conservar.

ESCRIBINOS POR MESSENGER #ExperienciaJosefaBohemia